lunes, 25 de mayo de 2015

Próximamente...

Queridos amigos, compañeros, lectores y gentes de buena voluntad que tenéis la generosidad de visitar de cuando en cuando el blog del Profesor Atticus, leer mis artículos o prestar atención a mis más o menos atinadas opiniones:

Hace unos meses cerré de forma temporal este cuaderno virtual (que reabrí poco más de dos meses después debido a mi manifiesta incapacidad de permanecer silente ante el transcurrir de los acontecimientos) porque tenía entre manos un proyecto que ha terminado de cuajar y requería casi toda mi concentración. Hoy tengo la satisfacción de anunciaros que, firmado ya el contrato editorial,  he dado el primer paso para la publicación del que será mi primer libro. Tengo mucha ilusión y también incertidumbre. Iré informando sobre las siguientes etapas del proceso.



6 comentarios: